'

Pack Crazy stupid love+Resacon 2: ¡Ahora en Tailandia!+Como la vida misma

SÍGUENOS EN:

Facebook Accion HD Twitter Accion HD Pinterest Accion HD


Pack Crazy stupid love+Resacon 2: ¡Ahora en Tailandia!+Como la vida misma

17,00 €


(Ref.: 5051893127935)


En existencia


Plazo de entrega: 24/48 horas


Valoración ACCIÓN HD:

Ficha de la película

Sinopsis

CRAZY STUPID LOVE:

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!:

Resacón 2 es la segunda entrega de Resacón en las Vegas, una película aún más cómica y alucinante que la anterior, protagonizada por los mismos actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha y el mismo director, Todd Phillips.
En esta ocasión este grupo de amigos viaja a Tailandia a la boda de Stu, y tras recordar su última odisea en las Vegas, deciden que está vez no van a pasar por lo mismo y van a controlarse, sin embargo las cosas no salen como esperaban y tras la fiesta de despedida de soltero vuelven a despertarse en otro hotel, uno con la cabeza rapada, otro con un tatuaje en la cara y como entonces, no recordarán nada de lo ocurrido esa noche. Para colmo la que será la esposa de Stu, Laura, les había pedido que se llevarán a su hermano pequeño a su fiesta de despedida y ahora ninguno sabe donde está el chico. Su misión principal es recordar todo lo que hicieron la noche anterior para dar así con el muchacho, para lo cual les acompañará, Leslie, un conocido de las Vegas, y un mono nada mono.

COMO LA VIDA MISMA:

Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita bastante desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro... y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a la niña, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

Extras

Según título